En su visita a la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, el postulante presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió ayer su agenda de propuestas para el "Cambio Justo" y resaltó que muchos dirigentes kirchneristas le tienen "miedo" porque saben que en caso de acceder al gobierno los va a "meter presos".

"Muchos kirchneristas no me quieren porque saben que los voy a poner presos", señaló precandidato, que se enfrentará en las internas del espacio UNA con el gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Por otra parte, el diputado ponderó que cuenta con el "mejor equipo económico probado en combate", y expuso sus propuestas en el plano económico, entre las cuales mencionó la "eliminación de retenciones" a fin de "poner en pie las economías regionales". El tigrense agregó que "la gente puede elegir entre Kicillof, Cavallo o Lavagna".

A continuación, se explayó acerca de su plan para "ganarle la guerra al narcotráfico". "La gente no quiere convivir más con la droga, quiere perpetua para narcotraficantes, una pena de 8 a 25 años para los que venden droga", precisó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...