¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Síntesis | precandidatos, Estadísticas, UCR y el PRO

Viernes, 24 de julio de 2015 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Síntesis

Ernesto Sanz, Se conoció la canción que acompañará sus actos

:El equipo de campaña del precandidato presidencial por el frente Cambiemos Ernesto Sanz dio a conocer la canción que acompañará todos sus actos, junto a un videoclip que tendrá masiva difusión en las redes sociales. De acuerdo a lo anunciado por el departamento de prensa de Sanz tanto la canción como las imágenes del videoclip desarrollan la idea central de la campaña del radical basada en el concepto de "unión".


Felipe Solá dijo que está "segundo detrás de AníbalFernández

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó ayer que encuestas que maneja su partido lo ubican en segundo lugar, detrás del postulante del Frente para la Victoria Aníbal Fernández, aunque confió en revertir esa ventaja con el 15% del electorado que no dice a quién va a votar.

"Nuestras encuestas nos dan segundos a mí por tres puntos, 28 a 25, debajo de Aníbal Fernández", señaló.


Empresa Indraestima que el escrutinio de las Paso será "lento"

La empresa Indra, encargada del escrutinio provisorio de las elecciones nacionales de este año, estima que en las Paso del mes próximo el procesamiento "va a ser lento"" como consecuencia del "largo" recuento de votos por mesas, debido a la cantidad de categorías electivas y agrupaciones políticas en disputa.

"El proceso electoral va a ser lento, porque hay mucha más información para cargar", estimó el gerente.


La Unión Cívica Radical presentó otro proyecto para regular encuestadoras

La diputada nacional de la UCR, Patricia Giménez, presentó ayer un proyecto de ley que propone encuadrar la actividad de los encuestadores en la Ley de Defensa del Consumidor. La iniciativa se suma a la que presentó este miércoles el diputado socialista Roy Cortina, que plantea la prohibición de encuestas en los 15 días previos a cada elección.

Temas de la nota