El Partido “Por un Pueblo Unido” con sus candidatos a gobernador Edil Quintar y a diputado del Parlasur Jorge Vázquez visitó a los vecinos del Sector B 6 del barrio Alto Comedero, en esta ciudad. Específicamente estuvieron en el Centro Integrador de Actividades Recreativas y Deportivas (Ciard), una asociación civil sin fines de lucro que hace 5 años se encuentra trabajando para responder a las distintas demandas de la comunidad, para ello está necesitando muchas cosas para continuar trabajando con la niñez, adolescencia, juventud y adultos.

Entre otras cosas precisan: mejorar las condiciones edilicias: materiales de construcción; mobiliario: sillas, mesas, armarios, elementos de cocina; servicio de internet para dar continuidad a los talleres de informática; servicios básicos: conexión de gas para instalación de cocina industrial, (para preparar alimentos para los niños); materiales de trabajo para distintos talleres: material deportivo, de plástica y dibujo, para el taller de pintura y teatro, máquinas de coser para taller de corte y confección y la remuneración para el personal que hace años se encuentra trabajando ad-honorem.

Los candidatos Quintar y Vázquez quedaron en contacto con la directora de la Asociación Helena María Mariotti, para colaborar y ayudar a solucionar en lo posible algunas de las necesidades. En el cierre del encuentro realizaron una donación.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...