El Partido “Por un Pueblo Unido” con sus candidatos a gobernador Edil Quintar y a diputado del Parlasur Jorge Vázquez visitó a los vecinos del Sector B 6 del barrio Alto Comedero, en esta ciudad. Específicamente estuvieron en el Centro Integrador de Actividades Recreativas y Deportivas (Ciard), una asociación civil sin fines de lucro que hace 5 años se encuentra trabajando para responder a las distintas demandas de la comunidad, para ello está necesitando muchas cosas para continuar trabajando con la niñez, adolescencia, juventud y adultos.

Entre otras cosas precisan: mejorar las condiciones edilicias: materiales de construcción; mobiliario: sillas, mesas, armarios, elementos de cocina; servicio de internet para dar continuidad a los talleres de informática; servicios básicos: conexión de gas para instalación de cocina industrial, (para preparar alimentos para los niños); materiales de trabajo para distintos talleres: material deportivo, de plástica y dibujo, para el taller de pintura y teatro, máquinas de coser para taller de corte y confección y la remuneración para el personal que hace años se encuentra trabajando ad-honorem.

Los candidatos Quintar y Vázquez quedaron en contacto con la directora de la Asociación Helena María Mariotti, para colaborar y ayudar a solucionar en lo posible algunas de las necesidades. En el cierre del encuentro realizaron una donación.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...