¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las Opiniones | las opiniones, artesanías, turistas

Domingo, 26 de julio de 2015 00:00

CECILIA ROUGIER, BUENOS AIRES

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CECILIA ROUGIER, BUENOS AIRES

Muy buenas, muy modernas las artesanías, mezcladas con lo autóctono, y está bueno, uno cree que siempre lo mismo pero no. Soy porteña pero vivo en Jujuy hace cinco años, venimos siempre y está buena la predisposición, todo está bueno porque hay mucho color.


PATRICIA AIZPITARTE, BUENOS AIRES

Nos encantó pero recién estamos llegando, es la primera vez que la recorremos. Lo más característicos son las lanas, los tejidos que son lo que no se vé tan comúnmente en otros lugares. Y estamos viendo qué vamos a llevar, vamos a dar una vueltita y elegir con qué nos quedamos.


MARÍA NOBLEGA, JUJUY

Venir acá es encontrarme con muchas novedades. Los precios están accesibles, me gustan las vasijas, cerámica, hemos comprados adornitos en semillas, hemos visto cosas en plata y están bastante bien los precios. Esto se debería hacer más seguido porque es lindo, yo soy de acá y siempre venimos.


MARIELA BUSTAMANTE, LA RIOJA

Muy buenos productos encontré en este lugar. Me gustó todo lo que es cuero y en barro, cerámica. Estamos viendo qué llevar, recién llegamos a la ciudad, fuimos a la Catedral y después vamos a recorrer la Quebrada para conocer. Es la primera vez que venimos para Jujuy.

Temas de la nota