¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se escapó de una cárcel que no le gustaba y se entregó en otra | India, prisión, Chhindwara, Pankaj Pahade

Domingo, 26 de julio de 2015 00:00

Un preso de 22 años residente en India protagonizó una anécdota muy curiosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un preso de 22 años residente en India protagonizó una anécdota muy curiosa.

Pankaj Pahade, que cumplía condena en una de las cárceles del país, decidió fugarse de la prisión "porque no le gustaba" y decidió entregarse al día siguiente en otra más situada más cerca de su familia, concretamente en su ciudad natal, Chhindwara.

Pankaj Pahade, protagonista de esta historia, fue detenido y condenado por el asesinato de su tía a cadena perpetua. En un primer momento, la justicia determinó que cumpliera la pena en la cárcel de su ciudad pero el año pasado lo trasladaron.

"Es una situación difícil para él y quería que le hicieran visitas más habitualmente", explica uno de los responsables de la prisión a los medios locales.

Tras ser encarcelado momentáneamente en la cárcel de Chhindwara, Pahade volvió a ser trasladado a Narsinghpur, donde decidirán la prisión en la que deberá de permanecer para siempre.

La justicia hindú está analizando su caso de forma detenida, según apunta una fuente de la cárcel, aunque parece que esta historia acabará con un final no muy bueno para Pankaj Pahade.

Al joven reopodrían enviarlo a una cárcel aún más lejana, ya que la de su ciudad alberga muy pocos presos y no admiten condenados por cadena perpetua.

Temas de la nota