Una pareja de chicos argentinos de 19 años que el 28 de febrero emprendió un recorrido por Sudamérica como mochileros está desaparecida en Bolivia desde hace un mes.
Se comunicaron por última vez con sus familias para contarles que les habían robado la mochila donde llevaban el dinero y los documentos.
Se trata de Johana Albarengo y Elías Pérez, una pareja de novios oriundos de Villa Gesell que trabajaron todo el año pasado para ahorrar el dinero necesario para este viaje, su primera salida del país como mochileros.
"Se fueron el 28 de febrero a Brasil y tuvimos contacto hasta el 16 de junio. Dos días antes mi hijo me contó que les robaron y me pidió que le mandara plata, pero después me dice que no le mande nada porque le habían robado la mochila con los documentos y no la iba a poder retirar", contó Claudia Imer, la madre de Elías. Según relató la mujer, para entonces la pareja ya había dejado atrás Brasil y estaba en la ciudad de Trinidad, departamento de Beni, en el centro de Bolivia.
Llamado a la solidaridad, ante cualquier información relacionada con la búsqueda, los familiares piden comunicarse al teléfono (02255) 15420262.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...