Sin duda, Haim Saban, creador de los personajes Power Rangers sabe la fórmula mágica para mantener 22 años continuos la imagen de los héroes con súper poderes en las mentes de millones de personas de todo el mundo.
Y es que la serie de los Power Rangers no sólo es transmitida por los canales de televisión de América, la marca Power Rangers tiene presencia en todos los continentes del planeta, convirtiéndose en un ícono de la cultura popular.
El programa se emitió por primera vez a través de Fox Kids, llegando en 1995 a la pantalla grande con "Power Rangers: La película". Del año 2000 hasta el 2009, la franquicia de Disney hizo de las suyas y compró la marca. Posteriormente el magnate egipcio Haim Saban recuperó la marca para dar continuidad a los multicolores personajes.
Y hasta la fecha, la serie de televisión no se detuvo, ya se anunció la más nueva temporada de los Power Rangers, titulada "Power Rangers Dino Supercharge", donde los personajes seguirán unidos y trabajando en equipo por enlazar los 10 energemas (gemas de color que confieren poderes a sus poseedores), además de que por primera vez en su historia serán 10 Power Rangers dentro del grupo para salvar al mundo. Los 20 capítulos serán transmitidos por el canal Cartoon Network.
Sobre la película
Otro de los lanzamientos, será la película que reinventará los inicios de la serie "Mighty Morphin Power Rangers", en la que un grupo de cinco adolescentes tendrán la misión de defender la tierra de los ataques externos. Aunque los planes de Lionsgate para el desarrollo de la película fueron cambiando, entre ellos el abandono de Roberto Orci como productor y el retraso de la cinta; Haim Saban mantiene el proyecto de estreno para el 13 de enero de 2017.
En cuanto al guión, Ashley Miller y Zack Stentz ya trabajaron juntos en la película de "X-Men: First Class" y, en esta ocasión, serán los encargados de darle forma a la historia contada con diálogos y descripciones para posteriormente trasladarla al formato audiovisual.
Hasta el momento se grabaron tres películas de la saga; dos de ellas para cine. La primera fue "Power Rangers: La película" y después llegó "Turbo Power Rangers: La Película". No obstante, para la pantalla chica, "Power Rangers Samurai: El choque de los Rangers rojos". En "Power Ranger Dino Supercharge" serán 10 los habilidosos protagonistas. Otra curiosidad es que el director Haim Saban decidió cambiar el elenco original en el que lo protagonizaban actores japoneses por rostros estadounidenses, con el fin de tener un mayor impacto en la cultura occidente. Aunque las escenas de peleas los artistas asiáticos conservaron sus lugares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...