Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima se prepara de cara al primer Torneo Nacional de Grado 3 de la temporada. El certamen se juega en todas las categorías desde el próximo viernes.
Después de tanta espera y tras haber regularizado la Asociación Jujeña poco a poco, la provincia albergará un certamen con puntos para el ránking del circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis.
Por el trabajo y la constancia, Tiro será la sede y estará a cargo de Martín Montalbetti junto al resto de los entrenadores de la entidad de calle José de la Iglesia, Carlos Ruiz y Jimmy Cuezzo.
El G3 está destinado a las categorías sub 10, 12, 14, 16 años tanto en damas como caballeros y espera contar con la presencia de los jugadores de todos los clubes de la provincia.
El cierre de las inscripciones será el jueves 30 del corriente. Los interesados deberán comunicarse con Martín Montalbetti al teléfono 0388- 155817137 o por correo electrónico a la dirección; martin–montalbetti@hotmail.com.
El viernes comienzan los primeros partidos desde las 14.30 en la categoría sub 12.
Todos los encuentros tendrán lugar en las canchas de polvo de ladrillo del club. Después del certamen se procederá a la entrega de premios.
Recordemos que tras la salida de Castilla Sastre por pedido de los clubes, apoyaron la iniciativa de la llegada de Pfister, aunque habrá que hacer un trabajo entre todos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...