En las otras cuatro boletas: tres llevan al precandidato a diputado nacional Alejandro Snopek en la lista "Unamos"" que es referente de los partidos políticos Gana Jujuy y Partido Blanco de los Trabajadores, se completa con la fórmula presidencial de "Unidos por una nueva alternativa" (UNA) de Sergio Massa y Gustavo Saenz como precandidatos a presidente y vice de la Nación.

Otra boleta que lleva como precandidato a diputado nacional a Alejandro Snopek adhiere a la otra lista de UNA "Movimiento de Unidad" que lleva como precandidato presidencial a Juan Manuel de la Sota y a Claudia Rucci como vice de la Nación.

En tanto que el sector del Socialismo que es el frente nacional "Progresistas" lleva en la boleta a precandidata a presidente de la Nación a Margarita Stolbizer y Miguel Olaviaga como vice, como precandidato a parlamentario del Mercosur en el orden nacional encabezando la lista Juan Carlos Zabalza, y como precandidata a diputada nacional a Alejandra Martínez y parlamentario del Mercosur a Mario Fiad.

El Frente Cambia Jujuy tiene un acuerdo interno a tres listas para precandidatos a diputados nacionales y lista única de parlamentario del Mercosur distrito Jujuy.

La Cámara Federal no resolvió a favor la adhesión al sector de Rodríguez Saá. El fallo expresa la validez del voto mixto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...