La empresa Santa Ana realizó la presentación de tres colectivos 0 Km adaptadas para personas con discapacidad que se sumarán al transporte público de pasajeros de la capital jujeña.

En la ocasión estuvo presente el intendente Raúl Jorge junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal y concejales.

"Chuli" Jorge declaró que "se está dando pasos trascendentales en lo que es la licitación del transporte y las nuevas configuraciones de los servicios, en la cual la Empresa Santa Ana ha tenido la voluntad, como es una de las adjudicatarias de los corredores por diez años haciendo un esfuerzo más, en ser la primera empresa de traer los vehículos adaptados para las personas con discapacidad".

Las nuevas unidades poseen aire acondicionado, cajas automáticas y rampas para el acceso de sillas de rueda, y de las personas que caminan con muletas. Las nuevas unidades poseen aire acondicionado, cajas automáticas y rampas para el acceso de sillas de rueda, y de las personas que caminan con muletas.

El directivo de la empresa, José Castelli, adelantó que "en unos días más – estas nuevas unidades- pasaran a prestar el servicio en los corredores actuales, son las primeras unidades que llegan a la Provincia para personas con discapacidad y con orgullo poder incorporar este tipo de colectivos y comenzar el futuro del transporte a través de este tipo de vehículos".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...