En el Sudamericano de karate realizado en Chile, los atletas de Jujuy se lucieron como integrantes de la Selección Argentina.
Si bien Belén Muñoz no logró un podio, el nivel de ella fue uno de los mejores, pero la categoría estuvo muy competitiva.
El que sí resaltó fue Damián Pineda. El jujeño de la categoría 16-17 años, se colgó la medalla de bronce en la modalidad de kata.
Un paso importante para Pineda que poco a poco va demostrando sus condiciones para ser parte de la Selección Argentina. La evolución y madurez producto del constante trabajo, hizo que Damián logre un podio importante para Argentina en especial y Jujuy en particular.
Junto a ellos estuvo Facundo Pineda, si bien es entrenador, en esta oportunidad realizó el trabajo de árbitro formando parte también de la delegación de la Federación Argentina. Una vez más Jujuy, pese a la distancia y de estar lejos de los grandes centros de competencia, logró aportar un granito de arena por su importante trabajo a lo largo de estos últimos años con la Asociación Unica de Karate.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...