Están en marcha las actividades por la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y esta mañana el Ente Autárquico Permanente firmó un convenio de cooperación con Ejesa por los diferentes servicios que presta la empresa de energía durante la Fiesta estudiantil.

La firma, que se realizó en la sede de la Empresa, contó con la presencia de la y titular del Ente Autárquico, Liliana Domínguez y el Gerente General de Ejesa, Ricardo Aversano. En la misma se articularon acciones sobre la prestación de energía en las elecciones de reinas, desfiles y los canchones donde los jóvenes estudiantes construyen sus carrozas.

"Como ocurre desde hace años, contamos con el acompañamiento de Ejesa para el desarrollo de la Fiesta", sostuvo Domínguez y agregó que "el servicio que prestan es muy importante, ya que nos permite resaltar el brillo y la alegría de las jovencitas en las elecciones de reinas y embellecer, aun más, el paso de las carrozas".

"Es un aporte muy grande que desinteresadamente hace Ejesa para con la fiesta de todos los jujeños", puntualizó la titular del Ente Autárquico Permanente.

Cabe destacar además que desde la empresa de energía se acompañará también a los carroceros en los canchones a través de capacitaciones necesarias para evitar cualquier accidente; lo mismo ocurrirá en parque cerrado, donde se harán las pruebas correspondientes antes de que las carrozas comiencen su desfile sobre avenida Córdoba.

"En este sentido, vamos a brindar capacitación a los carroceros, nuestra prioridad es la seguridad de los estudiantes en los diferentes eventos de la Fiesta. Formar parte de esta celebración estudiantil nos llena de orgullo como empresa jujeña", afirmó Ricardo Aversano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...