¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nando Díaz y Say Fay en Casa Macedonio Graz | programa “Jujuy Suena”, “Nando” Díaz, grupo Say Fay, Casa “Macedonio Graz”, colectivo musical, recursos económicos, Secretaría de Cultura de la provincia, ciclo “Músico Hacedor”

Viernes, 31 de julio de 2015 00:00
<p>NANDO DÍAZ/ EL MÚSICO COMPARTIRÁ CANCIONES DE SU PROPIA AUTORÍA.</p>

Hoy presentará en concierto el músico jujeño “Nando” Díaz y mañana actuará el grupo Say Fay en Casa “Macedonio Graz”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy presentará en concierto el músico jujeño “Nando” Díaz y mañana actuará el grupo Say Fay en Casa “Macedonio Graz”.

Con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestora, la Secretaría de Cultura de la Provincia continúa realizando los distintos conciertos que se enmarcan en el programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”.

Siguiendo con la agenda de presentaciones Díaz estará acompañado por el dúo Tacta conformado por el “Chango” Pantaleón y “Pipo” Meriles. Los invitados especiales abrirán la noche proponiendo un show con canciones de su autoría y luego compartirán temas del primer material discográfico de “Nando” Díaz. Entre esos, Nando adelantará obras de su nuevo disco de estudio y así cerrará la noche. En tanto que mañana se presentará el grupo Say Fay a las 21.30, en “Macedonio Graz”. La banda sampedreña brindará un espectáculo en donde fusionará el reggae y ska.

Asimismo el grupo de amigos como se denomina proponen sorprender a los presentes con un escenario único en donde en cada tema que interpreten se acompañe la música con secuencias de imágenes.

Por último, la Say Fay invitó a la comunidad a participar de su concierto. "No se van a arrepentir porque será una noche divertida ya que nos consideran una banda fiestera así que invitamos a toda la gente a que nos acompañe", señalaron.