Los choferes de la línea 60 realizaron ayer un corte parcial de tránsito en la Autopista Panamericana, en el cruce con la ruta 197, ante una fuerte operativo policial para reclamar una solución al conflicto con la empresa Monsa, concesionaria del servicio.

A 36 días de iniciado el conflicto por los despidos, las partes están en una fase de negociación con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, como mediador, pero aún no hallaron la forma de acercar las posiciones.

Los choferes denuncian que hubo 53 trabajadores despedidos a principios de este mes que no fueron reincorporados y reclaman mejoras en las condiciones de trabajo, pero desde la empresa Monsa afirman que las fuentes de empleo fueron devueltas el 13 de julio y no hay en la actualidad ningún cesanteado.

Los delegados de la comisión interna habían anticipado que ayer realizarán un corte "más fuerte" que el del martes, que finalizó con una fuerte represión con balas de goma y gases lacrimógenos por parte de la Gendarmería Nacional.

Pero finalmente, interrumpir sólo un par de carriles ante un imponente operativo de la Policía Federal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...