Empleados de la cadena de supermercados "Tunuyán", manifestaron nuevamente ayer, esta vez, frente a la sucursal del barrio Chijra, por el incumplimiento en el pago de sus salarios, como así también por el aguinaldo que les adeudan. La medida fue llevada adelante por trabajadores de las distintas sucursales de la empresa.

Los empleados, durante a la medida de fuerza, colocaron con banderas y pasacalles frente a la sede del supermercado de calle Las Vicuñas , y expresaron que "Tunuyán está pasando por una situación muy crítica, porque no les están pagando los sueldos a los compañeros", explicó Rolando Guanuco delegado del gremio de Empleados de Comercio. Al tiempo que explicó que los sueldos se les están pagando con "desembolsos de 500 pesos", y no se les busca una solución de fondo a los problemas.

Denunció que no cuentan con obra social ni aporte jubilatorio, y que en muchos casos están siendo asistidos por el Centro de Empleados de Comercio para cubrir "las necesidades de los compañeros", entre las que mencionó "medicamentos y alimentos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el paro de colectivos por tiempo indeterminado?

Si
No
Deberían volver a trabajar los que ya cobraron lo adeudado
Deben seguir de paro hasta que cobren todos
ver resultados

Importante ahora

cargando...