LIBERTADOR (Agencia). Con gran satisfacción terminó en el pueblo de San Francisco el recorrido que comenzó con la realización del cuarto maratón solidario de las Yungas organizado por el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Ledesma en esta ciudad,
El objetivo de esta propuesta que hace un mes invitó a la comunidad de Libertador General San Martín a participar en familia de una mañana de atletismo era colaborar solidariamente entregando un alimento no perecedero y pañales para las comunidades de Valle Grande y el hospital "Doctor Oscar Orías". Se obtuvieron así 3 mil kilogramos de alimentos no perecederos y pañales.
La asistente de RSE de Ledesma, Marta Robles, dijo que se trató de una experiencia sumamente gratificante llegar a entregar las donaciones a las madres de la congregación Jesús Verbo y Víctima de San Francisco, que ya las están distribuyendo con las familias que más lo necesitan.
Días atrás se concretó también la donación de pañales recolectados al hospital Orías, oportunidad en la que la asistente de RSE Agustina Visintin expresó su satisfacción porque año tras año la convocatoria de gente y su colaboración va creciendo, "este año hemos alcanzado las 3 toneladas de mercadería superando 2 que habíamos obtenido el año pasado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...