El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy volverá a sesionar la semana próxima. Así lo afirmó el presidente del cuerpo, el concejal radical Carlos Sadir, quien afirmó que para el lunes fue convocada la reunión de Labor Parlamentaria y Concejo en Comisión, para analizar los proyectos que ingresarán en el orden del día de la última sesión ordinaria antes del receso invernal.
En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante capitalino aseveró que en la reunión se fijará fecha para la próxima sesión, que en un principio sería el miércoles, ya que el jueves es feriado, por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, un 9 de julio de 1816.
Cabe destacar que con la mencionada sesión se cerrará el primer semestre de trabajo del cuerpo legislativo municipal, ya que a partir del lunes 13 del corriente mes, en coincidencia con las "vacaciones de invierno en las escuelas", iniciará el receso invernal que se extenderá hasta el viernes 24 de julio. Por ello está previsto que el lunes 27 de este mes se retorne al trabajo.
En la Legislatura
En tanto esta semana en la Legislatura Provincial no se sabe cómo continuarán sus actividades.
Además ya pasaron dos semanas sin sesionar. Podría ser posible, si hay consenso entre los bloques, acordar una sesión ordinaria.
En tanto se aproxima el receso invernal y arrancará la campaña electoral.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...