Efectivos de la Comisaría Seccional 34, con asiento en Villa Jardín de Reyes, secuestraron varios plantines de marihuana en un descampado ubicado en la localidad de Guerrero.
El operativo se realizó en el marco de acciones de prevención y seguridad, el jueves 25 de junio pasado.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el personal de la citada comisaría intervino después de recepcionar una denuncia por un ilícito contra la propiedad, efectuada por un vecino de la localidad de Guerrero.
A partir de esto se realizaron las tareas investigativas del caso, que incluyó recorridos preventivos por distintos sectores de la zona.
De este modo cuando los uniformados se encontraban por las inmediaciones del río, observaron que en un lugar que había sido excavado (una especie de plataforma de tierra) se encontraban dos macetas de plástico de forma rectangular, como así también cinco botellas descartables cortadas por la mitad, un plato de metal y otra botella de cinco litros cortada en forma horizontal.
Ante este hallazgo, el personal policial determinó que las mismas tenían plantines de marihuana, de diferentes tamaños, algunos de ellos de hasta quince centímetros de alto, haciendo notar que el sector presentaba un techo realizado con material de nylon.
Seguidamente los auxiliares de la justicia, ante la presencia de testigos hábiles, procedieron al secuestro y traslado de los plantines, hacia la dependencia policial actuante, dándose participación al personal de la Dirección de Narcotráfico y al Juzgado Federal de Turno.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...