¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tercera jornada de Ventana Andina | CINE, Gastón Pauls, II Festival Internacional de Cine Ventana Andina, Tierra Arrasada, Centro Cultural Yachay

Domingo, 05 de julio de 2015 00:00
<p>&nbsp;FERIADO UNA PELICULA DE DIEGO ARAUJO EN LA PROGRAMACION DE HOY</p>

Hoy en el marco del II Festival Internacional de Cine "Ventana Andina", se desarrollarán las actividades previstas para la jornada de ayer, que fueron reprogramadas por el partido de Argentina-Chile de la Copa América.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy en el marco del II Festival Internacional de Cine "Ventana Andina", se desarrollarán las actividades previstas para la jornada de ayer, que fueron reprogramadas por el partido de Argentina-Chile de la Copa América.

Por otra parte, se informó al público que los horarios de las programaciones impresas no son los definitivos, por lo que se recomienda en cada caso asistir con media hora de anticipación. El cambio de horarios de las proyecciones y actividades responde a razones ajenas a la organización.

Así es que en el tercer piso de Annuar Shopping a las 17 tendrá lugar la mesa de realizadores de la región Andina, con Jorge Salas Williams (Perú); Juan Alvarez Durand (Bolivia); Alejandro Fernández (Chile) y María Aguilera Reche (Ecuador). Posteriormente, a las 19 está prevista la mesa de realizadores del NOA con Luis Ariel Mamaní (presidente de Arasi), y Jorge Marcelo Vargas (responsable de la sala Mercosur Audiovisual Jujuy).

También a las 19, el actor invitado Gastón Pauls, se prestará a una entrevista pública que estará a cargo de la periodista jujeña María Eugenia Montero, y abierta al público, en la planta baja del shopping. En este espacio mañana a la misma hora estará Gustavo Garzón, y el martes el padrino del espectáculo, Nicolás Pauls.

Las películas

La proyecciones de hoy comenzarán a las 10.30 con "Feriado" de Diego Araujo, en la competencia internacional en la sala 3 del complejo de cines del shopping; y continuarán a las 12.30 "Extirpador de idolatrías", de Manuel Siles; a las 15.30 "Refugiado" de Diego Lerman; a las 17.30 "Los castores", de Nicolás Molina; a las 19.30 "El corral y el viento", de Miguel Hilari; y a las 21.30 "El color que cayó del cielo" de Carlos Bolado.

En la sala 2, a las 10.30 "Ukamau", de Jorge Sanjinés en retrospectiva; a las 12.30 los cortos "Sábado 14" de Juan Carlos Herrera y "SE!" De María Amanda Celi; a las 15.30, "El bonaerense" (de la retrospectiva de Pablo Trapero); a las 17.30 "A un dólar, a un dólar", de María Aguilera Reche (de la retrospectiva de Ecuador); a las 19.30 "Tierra arrasada" de Gustavo Siri, en competencia nacional, y a las 21.30 "El ardor" de Pablo Fendrik.