Buenos Aires (NA) -- Con el 66,12 de las mesas escrutadas, minutos pasadas las 20, el funcionario del PRO se acomodó a casi 20 puntos de distancia de Lousteau que obtuvo el 25,92 por ciento de los votos, mientras que en tercer lugar quedó el candidato del Frente para la Victoria (FpV), el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que obtuvo el 21,51 por ciento.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, celebró hoy su victoria tras considerar que hizo "una gran elección" y pidió a los porteños seguir "todos juntos", en una alusión al balotaje.

Tras afirmar que el PRO hizo una "gran elección", Rodríguez Larreta agradeció a "todos los porteños" y afirmó: "Después de casi ocho años de trabajo siguen confiando en nosotros, es un gran orgullo. También quiero agradecer mucho a aquellos que no nos acompañaron, que nos muestran que siempre se puede mejorar".

"Les quiero pedir que por todo lo que hicimos y sobre todo por todo lo que vamos a seguir haciendo, que sigamos todos juntos", expresó el candidato del PRO, en una alusión a la segunda vuelta electoral en la que se decidirá entre él y Martín Lousteau quién será el nuevo jefe de Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...