Engalanó con su presencia la mañana en el circuito de esta segunda fecha del campeonato provincial de enduro. Arriba de su moto, Antonella Coronel, deslumbró a propios y extraños así se dio el gusto de correr en este certamen.
Según sus propias palabras nunca se imaginó "andar en moto en una competencia como esta". Hace tres meses que tiene su moto y junto a su pareja se "metieron" en el mundo del enduro.
La Asociación Jujeña de Enduro y Motocross implementó un curso de instrucción para nuevos pilotos. A cargo de Elías Hamamé los interesados en participar en este tipo de competencias se instruyen en el lapso de dos semanas para disputar la categoría principiantes. De esta proyecto participaron Antonella y cuatro pilotos varones más quienes en catorce días aprendieron todo lo necesario en cuanto a lo técnico y a las medidas de precaución para participar en la carrera de ayer.
"Una vez que te inicias en esto la Ajem te cuida y te enseña todo lo necesario. La Ajem les abre las puertas a todos", afirmó la piloto al respecto.
En cuanto a su preparación y entrenamiento, Antonella Coronel comentó: "Entrené toda la semana por la mañana trate dar más de una vuelta de práctica en este circuito".
La única participante mujer de la fecha numeró dos del enduro jujeño puso en claro sus pensamientos y afirmó que tanto para ella como para sus compañeros que se inician en esta actividad "más que una competencia que sea una aventura".
Para cerrar la nota la piloto invitó a todas las mujeres que se sientan atraídas por las motos a "que se animen a competir".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...