¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cronograma de pagos de Anses | Pago por el mes de julio, jubilados y pensionados, Administración Pública Provincial, Anses

Lunes, 06 de julio de 2015 00:00
<p>ANSES. EL ORGANISMO NACIONAL DIO A CONOCER EL CRONOGRAMA DE PAGOS.</p>

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mensual julio para jubilados y pensionados del sistema previsional argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mensual julio para jubilados y pensionados del sistema previsional argentino.

El pago a titulares de Pensiones no contributivas inició el 1 de este mes, hoy continuarán las personas con documentos terminados en 6 y 7 y mañana con 8 y 9.

El miércoles 8 será el turno de jubilados y pensionado cuyos haberes no superen la suma mensual de $4341, con documentos terminados en 0, y continuarán el viernes con los terminados en 1, el lunes 13 terminados en 2 y así sucesivamente, finalizando el miércoles 22 con los terminados en 9. De igual modo lo harán los jubilados y pensionados cuyos haberes sean superiores a $4341. Los documentos terminados en 0 y 1 lo harán el jueves 23, en 2 y 3 el 24, en 4 y 5 el 27, en 6 y 7 el 28 y en 8 y 9 el 29.

Cabe destacar que los titulares tendrán plazo hasta el 10 de agosto para cobrar en los lugares habitual, ya que posteriormente deberán concurrir a la sede de Anses.

Asignaciones y Progresar

Por otra parte Anses informó que hoy iniciará el pago de Asignaciones Universales por hijo y por embarazo, como así también el pago a beneficiarios de Progresar, comenzando en todos los casos por los documentos finalizados en 0, mañana en 1, y así sucesivamente, finalizando el pago con los documentos terminados en 9 el 20 de este mes.

Haberes de estatales

Este miércoles dará inicio el cronograma de pagos del mes de junio para los agentes de la Administración Pública Provincial. El mismo iniciará con Policía de la provincia, Servicio Penitenciario y administración central, continuará el viernes con municipios, educación nivel inicial, primario, secundario y terciario (capital e interior), Ministerio de Salud (capital e interior) y de Desarrollo Social (capital e interior).

Finalmente, este sábado se hará efectivo el pago a los agentes de organismos descentralizados, del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios de la provincia.

Sueldo Anual Complementario

El pago del SAC comenzará el martes 14 de este mes con Policía de la provincia, Servicio Penitenciario, administración central, Ministerio de Salud, de Desarrollo Social y organismos descentralizados. El miércoles 15, municipios, empleados de Educación (todos los niveles); Poder Judicial; Legislativo; Tribunal de Cuentas; y funcionarios.