Referentes de la Fundación "Alas de Águila" ofrecieron recientemente un taller a alumnos del Bachillerato Provincial 16, "Paso de Jama", en el marco de la jornada "Escuela, familia y comunidad". La temática giró en torno al tema "La inclusión depende de vos". La convocatoria fue gestada por la asesora pedagógica del establecimiento, Francisca Giménez y contó con la anuencia de Sergio Oscaris y Silvina San Martín, autoridades del establecimiento.

De esta manera "Alas de Águila", sigue siendo convocada por establecimientos educacionales de la provincia para disertar en dos problemáticas adolescentes, como lo son la identidad y el destino.

La fundación ya fue contactada desde el interior de la provincia para llevar los talleres tanto a la Puna como a la zona de las Yungas", destacó el presidente de la entidad, Alejandro Goyechea. Asimismo Alas de Águila transita por el quinto año consecutivo con el programa de radio denominado "Horizonte. Donde el cielo se une con la tierra", que se emite en dúplex por la 101.7 y www.fundacionalasdeaguila.org, los domingos de 11 a 13 con la novedad que la producción está a cargo del área Jóvenes con valores de la ong. Por mayor información ingresar a www.fundacionalasdeaguila.org; Facebook: Fundación Alas de Águila o por e-mail: info@fundacionalasdeaguila.org.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...