¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emilia Attías tendrá un encuentro con el público | Actividades en Ventana Andina, II Festival Internacional de Cine Ventana Andina, Emilia Attías, Argentino

Miércoles, 08 de julio de 2015 00:00
LA ACTRIZ ARGENTINA EN EL FILME VINILO.

Hoy Ventana Andina presenta en la entrevista pública de las 19, a la actriz Emilia Attías. El público podrá encontrarse con ella en la planta baja del shopping Annuar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy Ventana Andina presenta en la entrevista pública de las 19, a la actriz Emilia Attías. El público podrá encontrarse con ella en la planta baja del shopping Annuar.

A las 10.30 en el tercer piso, Patricio Javier Vega La Casa dará una disertación sobre géneros cinematográficos, hacinedo foco en el thriller psicológico y en la road movie; Patricia Primón, hablará a las 16.30 sobre comercialización y venta internacional; y a las 19, los realizadores bolivianos se referirán a su cinematografia, actualidad, referentes y tendencias.

Para cerrar la jornada, Nicolás Pauls, padrino del festival, presentará su disco "Comienzo", a las 21.30 en Casa Macedonio Graz.

Participarán de la presentación los destacados músicos jujeños: Sebastián Lopez, Marcelo Pichón Córdoba, Elio Gutierrez, Manuel Estrada, Jorge Guari y Gonzalo Aloras, músico de larga trayectoria como solista o como músico de Fito Paez, Litto Nebbia y Juanse, entre otros.

El cine móvil de Ventana Andina, llegará hoy a Libertador General San Martín. Las actividades será desde las 10 en la sala "José Murillo" del Centro Cultural Libertador, en Snopek 636.

Algunas de las películas programadas en la sala 3 son "El patrón. Radiografía de un crimen", de Sebastian Schindel, a las 12.30; "Alfaro vive carajo" a las 15.15 del director ecuatoriano Mauricio Samaniego quien estará presente en la sala; a las 19.30 "Norte estrecho" del boliviano Omar Villaroel; y a las 21.30 "El extirpador de idolatrías" de Manuel Siles, que conatará con la presencia del actor del filme Jorge Oswaldo Salla Williams.

En la sala 2, se verán entre otros títulos, a las 12.30, dos cortos, uno chileno "Tierra en movimiento" de Tiziana Panizza; y el otro argentino, "La ventana abierta" de Lucila Las Heras.

Después de "Jujuy en pantalla" (ver nota principal), seguirá la programación con "El enemigo principal" de Jorge Sanjines, Bolivia a las 19.30; y a las 21.30 "Sin otoño, sin primavera" de Iván Mora Manzano, de Ecuador.

Temas de la nota