El próximo domingo se correrá la quinta fecha del provincial de mountain bike. La cita será en el circuito ubicado en el barrio Los Perales. La organización y fiscalización está a cargo del Club Jujeño y se larga a partir de las 10.30.
Para esta fecha, se decidió realizar la competencia bajo la modalidad de cross country en un trazado de aproximadamente 4 kilómetros. Como sucedió a lo largo de la temporada, con el fin de agilizar todo lo relacionado a inscripciones, en la página eventioz.com.ar/e/5ta-fecha-club-jujenio-de-mtb--2.
El circuito al tener mayores dificultades técnicas, los corredores deberán transitarlo con precaución, ya que cuenta con bajadas y trepadas propicias a este tipo de características.
Dos mangas de competencia se realizarán el día venidero, uno con un circuito más corto y menos técnico, largarán las categorías damas, promocionales, master C, infantiles B y menores. Posteriormente, en una segunda manga, y en el circuito habitual, largarán las categorías Pro, elite, cadetes, sub 23, master A y master B.
Los más pequeños, moscas y mosquitos, correrán una vez finalizadas las dos mangas mencionadas anteriormente. Se espera un buen número de bikers en las diferentes categorías en total.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...