Personal del Cuartel Central de Bomberos logró rescatar a un albañil que había caído a una zanja de ocho metros de profundidad, en la parte posterior de una vivienda ubicada sobre avenida El Éxodo.
La víctima fue inmovilizada, mediante un sistema de cuerdas. De esta manera se logró retirarla y posteriormente trasladarla hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en forma preventiva.
El hecho se produjo durante la noche del lunes pasado, y de inmediato se constituyó personal policial en el lugar, quien pidió la intervención de los efectivos del Cuartel Central de Bomberos, debido a que sobre la avenida El Éxodo al 700, a la altura de una pinturería, un hombre se encontraba lesionado, tras una caída de ocho metros.
En el barrio Campo Verde un hombre y su hija sufrieron heridas de consideración, en el momento que protagonizar un accidente.
Al llegar al lugar los Bomberos se encontraron con personal del Same y del Cuerpo de Radio Patrulla.
Al dirigirse a la parte posterior de una de las viviendas observaron una zanja de aproximadamente ocho metros de profundidad, en cuyo interior y a un costado se encontraba la víctima, un joven de 24 años.
Los bomberos procedieron a descender hasta el lugar donde estaba la persona accidentada. En primer término lo inmovilizaron y se comenzó a trabajar en el rescate del mismo, mediante un sistema de cuerdas, con una escalera extensible.
Posteriormente "a fuerza de brazos", el albañil fue trasladado hasta la ambulancia del Same, para luego ser llevado hasta el Hospital Pablo Soria, donde tras ser examinado, quedó internado en la Sala de Observaciones.
Motociclistas accidentados
Un hombre y su hija sufrieron lesiones de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando viajaban en una motocicleta, la cual fue impactada por un auto en un tramo de la avenida Balbín del barrio Campo Verde.
Las actuaciones, que están a cargo de la seccional 50º, documentaron el hecho alrededor de las 13 del martes, en avenida Balbín e Ingeniero López. En ese punto, por causas que son investigadas, una motocicleta marca Honda habría recibido el impacto de un automóvil marca Citroën.
Como consecuencia del impacto un hombre y su hija de siete años, que viajaban en el rodado de menor porte, sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados por el Same a los centros sanitarios más cercanos.
Asimismo en el lugar de los hechos, el personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor a fin de determinar las causas y circunstancias.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...