El juez federal Sergio Torres ordenó varias medidas de prueba solicitadas por el fiscal Carlos Rívolo en la causa en la que se investiga el vuelo escandaloso en el que la vedette Victoria Xipolitakis estuvo en la cabina del avión. Fuentes judiciales informaron que el fiscal pidió la citación como testigos de las azafatas y personal de la firma Austral, que participaron de ese vuelo.
Según las fuentes, el fiscal pidió que, a través de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se cite como testigos a Verónica Porto y Victoria Antuña azafatas del vuelo AU 2708 del día 22 de junio de 2015.
Rívolo también pidió otras declaraciones testimoniales, como la de Alejandro Rodríguez, empleado del área de tráfico encargado del despacho de equipaje; y al jefe de relaciones públicas de la empresa, Gustavo Cruzado Errico. En la causa se investiga no sólo a Xipolitakis sino también a los pilotos Patricio Zocchi y Federico Matías Soaje, ambos despedidos por la empresa tras el escandaloso hecho.
Mientras tanto, el juzgado enviará a peritar el teléfono que aportaron los abogados del estudio Burlando correspondiente a la vedette.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...