Tardanzas en la apertura de las mesas de votación
Una constante fue la apertura tardía de algunas escuelas como la Sánchez de Bustamante, de San Pedrito y "Pablo Arroyo" de Malvinas. En Perico, las escuelas 236 y 64 "Independencia" con 45 minutos de tardanza porque las autoridades de mesa llegaban al filo del horario. En el Colegio "José Hernández" fue de 15 minutos, y allí se anunció que hoy habrá clases porque se limpiará por la noche.
Mesa accesible y votación anticipada en San Pedro
En la Escuela "Exodo Jujeño" se habilito la "mesa accesible" para una mujer con dificultades, y se trasladaron las autoridades y lo necesario para vote. En la escuela Kapeluz de San Pedro, una mujer fue a votar y encontró que alguien lo había hecho antes en su lugar. En las filas de las escuelas República Francesa, 444 y Eva Perón la gente preguntaba sobre el Parlasur.
Hubo faltante de boletas en varias mesas de la provincia
Hubo faltante de boletas de Frente de Izquierda de los Trabajadores y del PRO en la Escuela 21 Pedro Goyena de Purmamarca, pero ante la falta de fiscales se prosiguió con la votación. Los mismo pasó en el José Hernández, Colegio del Salvador, 444 de Alto Comedero y ETP de Chijra, y hubo superpuestos, debajo de otros. En la mesa 22 de la Normal local faltaba un cuerpo de troqueles para 90 personas, que demoró la votación media hora.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...