Ya no hay misterios en Gimnasia de cara al encuentro de mañana frente a Estudiantes de San Luis por la 28º fecha del torneo de la B Nacional. Si bien Gabriel Schürrer no dio a conocer de forma oficial su formación, todo indica que solamente serán dos variantes con respecto al "once" que viene de caer por tres a cero frente a Atlético Paraná el fin de semana anterior.
Walter Encinas reemplazaría a Federico García quien recibió una fecha de suspensión por la falta en Entre Ríos que le valió la tarjeta roja en la zaga central; mientras que Gabriel Solís ocuparía un lugar en la zona media, relegando en este caso a Federico Sardella que no será de la partida en una variante táctica dispuesta por el entrenador.
Quizás el regreso de Solís sea el más significativo, ya que tras volver de su lesión es la primera vez que estaría desde el arranque. El santafesino, recordemos, sufrió una fractura de peroné del tobillo derecho con lesión de ligamento lateral interno del mismo en el mes de febrero y hace un par de fechas integra el banco de los relevos. Incluso antes de volver el mediocampista que supo lucir la cinta de capitán de este equipo, estuvo involucrado y denunciado en acontecimientos ajenos al desempeño deportivo del jugador.
Así entonces Schürrer dispondría también de algunos movimientos dentro de su formación. "Leo" Ferreyra será lateral por derecha, venía desempeñándose como volante y Alan Schönfeld se correrá para el centro de la zaga central, haciendo dupla con Encinas en esta zona. El resto del equipo será el mismo que se presentó en Paraná.
Hoy, luego del último ensayo previsto para la ocasión en horario matutino, se dará a conocer la lista de los concentrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...