¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclistas heridos al chocar contra container | barrio Cuyaya, accidente de tránsito, Chucalezna, Chañarcito

Lunes, 10 de agosto de 2015 00:00
<p>HOSPITAL. &nbsp;LOS DOS LESIONADOS DEBIERON SER TRASLADADOS POR EL SAME AL SORIA.</p>

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito, cuando el rodado quedó fuera de control y terminó impactando contra un container en el barrio Cuyaya, de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito, cuando el rodado quedó fuera de control y terminó impactando contra un container en el barrio Cuyaya, de esta ciudad.

El impacto contra el container le ocasionó a ambos lesiones en distintas partes del cuerpo, de la cual se recuperaban ayer.

La guardia de prevención de la Seccional 4ta. tomó conocimiento durante la madrugada de ayer sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la calle Olavarría del barrio Cuyaya, por lo cual una comisión de uniformados se dirigió hasta el lugar del hecho.

Al llegar estableció que el hecho había sido protagonizado por una motocicleta marca Brava, de color azul, en la cual se desplazaban dos muchachos, quienes al transitar por el mencionado sector -por causas que se trata de determinar- el conductor perdió el control del volante, sin poder evitar que la misma terminara impactando con un container.

A consecuencia de los golpes recibidos ambos ocupantes sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser asistidos por personal del Same que de inmediato los trasladaron hacia el nosocomio correspondiente, donde quedaron internados en la Sala de Observación.

En Chucalezna

Una camioneta volcó cuando circulaba por la ruta nacional 9, a la altura del paraje Chucalezna y su conductor se retiró por sus propios medios, sin aguardar el auxilio del personal médico.

Esta situación llamó la atención del personal policial que acudió hacia el lugar para corroborar el hecho, y verificó daños importantes en el rodado protagonista, una Peugeot Partner (NXY 502), de color gris.

El accidente se registró ayer alrededor de las 7 de la mañana cuando el rodado circulaba por la ruta nacional y su conductor habría perdido el control y terminó volcando hacia un costado de la cinta asfáltica.

Para sorpresa del personal policial, el rodado se encontraba abandonado y esto motivó que se iniciara una investigación para establecer el ilícito, ya que posteriormente el dueño del vehículo habría radicado una denuncia.

Las actuaciones están a cargo de personal de la Seccional 15° de la ciudad de Humahuaca.

En Chañarcito

Un automóvil impactó contra un montículo de tierra luego que aparentemente su conductor se durmió cuando circulaba por la ruta nacional 9 a la altura del paraje Chañarcito, ubicado a 5 kilómetros de Purmamarca.

Tras recibir el alerta, personal policial se presentó en el lugar y encontró al conductor con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado hacia el hospital de Maimará, donde quedó internado en observación.

El accidente, que fue protagonizado por una VW Suran, ocurrió alrededor de las 8.30, tomando intervención la Seccional 57 de Maimará.