Desde Osaka, el entrenador "Millonario" dijo en conferencia de prensa que todavía no confirmó los titulares para disputar la "Suruga Bank" debido a que el largo viaje generó cansancio físico y mental en el plantel.

Marcelo Gallardo explicó que recién minutos antes de salir a la cancha definirá el equipo para enfrentar al Gamba Osaka. "Vamos a poner a los jugadores que mejor estén porque hay mucho cansancio físico y mental", señaló. Ademas, se mostró fastidioso por las circunstancias en las que se disputará la "Suruga Bank": "son irracionales las condiciones en las que se juega este partido", expresó.

River tuvo que viajar apenas horas después de conquistar su tercera Copa Libertadores.Además, el DT habló de la extensión de su vinculo con el club de Núñez y de la posible salida de Rodrigo Mora al fútbol árabe. "Cuando vuelva de Japón me sentaré a hablar de mi contrato. Ya tuvimos algunas charlas por encima. Me pone muy orgulloso que me quieran y estoy en el lugar que quiero y me siento feliz", destacó.

"Esta dirigencia está haciendo bien las cosas y me pone feliz que quieran proyectos a largo plazo", agregó el entrenador. Sobre el delantero uruguayo explicó: "Haremos todo lo posible para retenerlo. Hablo con él todo el tiempo y sería una lástima que se fuera a un fútbol inferior con los desafíos que tiene River por delante", destacó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...