Personal del SAME, Prefectura Naval y Bomberos buscan a un hombre y a su hijo, luego de que cayerna anoche con su auto por el Puente Bosch que une el partido bonaerense de Avellaneda con Barracas, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo cerca de las 21:30 del domingo, en medio de una lluvia torrencial, cuando el rodado en el que se encontraban Juan Ramón Bruera, de 47 años, y su hijo Matías, de 15 se precipitó a las aguas en el momento en que cruzaba el puente desde Provincia hacia Capital.

Si bien aún se investigan las causas que provocaron el hecho, trascendió que el conductor perdió el control y cayó al agua. De acuerdo con un testigo que vio el accidente, los ocupantes podríam haber quedado atrapado dentro del Volkswagen Fox que ya fue hallado por un equipo de buzos.

Una versión indicaba esta mañana que un testigo vio cómo el conductor quedó atrapado dentro del Volkswagen Fox cuando cayó al agua. El mismo dio aviso en una garita policial cercana desde donde se montó un operativo de búsqueda.

No obstante, trascendió que otra testigo vio cómo el hombre escapaba del auto que se hundía y pedía ayuda a los gritos mientras luchaba contra la correntada. En el lugar, trabajan equipos de la Prefectura Naval, Bomberos y personal del SAME que intentaban dar con el paradero de los desaparecidos.

En tanto, tras la ubicación del auto comenzaron las tareas de remoción del mismo, a cargo de una de las empresas que trabajan en el saneamiento del curso de agua. Más de 6 horas se tardó en removerlo, ya que se encontraba al menos a 4 metros de profundidad.

Las actuaciones del caso están a cargo de la comisaría segunda de Avellaneda.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...