LIBERTADOR (Agencia). La noche del domingo tras conocerse los resultados de algunas mesas donde se procedió a la emisión de votos por parte de la ciudadanía, que marcaban una importante tendencia del resultado a favor de la lista del Frente para la Victoria, en el centro de cómputos del intendente municipal Jorge Ale comenzaron a celebrarlo.
En la fachada de la sede central del intendente Ale la gente que se encontraba apostada allí para saber sobre los resultados electorales solicitó que el funcionario comunal dirigiera unas palabras para comenzar a celebrar.
Tras algunos saludos y abrazos Jorge Ale se dirigió a los presentes diciendo que era un triunfo categórico en Libertador porque con la fórmula Scioli-Zannini sacaron casi el 40 % de votos del electorado local.
"De acuerdo a lo que tenemos, todavía están realizando los cómputos con pocas mesas, la tendencia es esa, en segundo lugar se ubica Massa, tercero Macri y el candidato de Gerardo Morales está en cuarto lugar. Nosotros estuvimos con propuestas, trabajo, no hicimos agresiones, no estuvimos peleando con nadie, sólo realizamos denuncias. Ése es el resultado con el que la gente se expresa y nos dice que está acompañando al Gobierno nacional, al provincial y por supuesto al gobierno municipal", indicó Ale.
Agradecimiento
El jefe comunal agradeció al gobernador Eduardo Fellner agregando que "éste es el primer paso, no crean que paramos, solamente descansamos un día y el martes estamos en la calle otra vez como si nada hubiera pasado para darle al Justicialismo un triunfo contundente el 25 de octubre", resaltó respecto al trabajo que continuarán desarrollando.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...