Sigue viviéndose a pleno la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la provincia. Reinas de todos los colegios le van dando brillo a esta nueva edición de la fiesta estudiantil.

En este sentido, ayer en el Secundario 35 de Los Alisos se presentaron las candidatas que participarán este viernes por el cetro estudiantil. "La elección se realizará desde las 15 y se podrá ver además diferentes presentaciones artísticas ofrecidas por alumnos y diversos números folclóricos", dijo la directora María Aguirre.

Se anunció también que el jurado estará integrado por el presidente de la Comisión Municipal de San Antonio Gabriel Flores, el secretario general del Cedems Marcelo Méndez, Ramón Condorí; el secretario general de la CGT Lavalle Carlos Ordóñez y Carlos Pérez.

Las candidatas a suceder a la reina saliente Esther Elizabeth Ojeda son: Daniela Gutiérrez Gómez, Agustina Díaz Lara, Romina Cruz, Romina Bautista, Amelia Alejandra Ferreyra y Luciana Guadalupe Miranda. El precio de la entrada será de 30 pesos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...