Tras cumplirse cuatro meses del asesinato del joven Facundo Bonilla en la localidad de Palpalá, su progenitora Viviana Bonilla se mostró molesta por el "estancamiento" de la causa, en la que se encuentra.
Es que la Cámara de Apelaciones Criminal deberá resolver en un corto plazo al pedido de la defensa, si uno de los dos sujetos imputados, deberá someterse o no a una rueda de reconocimiento. Según la defensa, la imagen del imputado fue publicada a través de la red social Facebook.
Para Viviana este "paréntesis" en el proceso judicial "no es más que una cuestión dilatoria para demorar el reconocimiento y la posterior elevación de la causa a juicio oral", dijo.
Cabe recordar que los primeros días del mes de junio, la novia de Facundo Bonilla reconoció al menor de los imputados en una rueda de reconocimiento y restaba hacerlo con el segundo implicado, que según los dichos de la joven ante la fiscalía, sería quien agredió con el arma blanca y terminó con la vida del muchacho, con el solo fin de arrebatarle su dispositivo móvil.
Por otra parte, Viviana Bonilla le dijo a nuestro matutino que no tiene paz por estas cosas que giran alrededor de la causa y lo único que busca es que se haga justicia.
Además familiares y amigos de Facundo Bonilla, convocaron a una marcha de silencio para mañana a partir de las 17 desde plaza Belgrano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...