La población de la localidad cordobesa de Quilino, en la zona noroeste de la provincia, se encuentra conmocionada por las denuncias de pobladores que aseguran haber visto un individuo descripto como una "sombra", al que le atribuyen características sobrenaturales.
Las denuncias fueron admitidas por el comisario José Cecarelli, jefe de la Departamental de Ischilín, quien sostuvo que se mantiene abierta una causa por las denuncias.
No obstante, advirtió que "no se ha registrado delito o contravención por parte de este supuesto bulto".
El jefe policial indicó, en declaraciones al portal de la radio Cadena 3, que los denunciantes aseguran haber "observado sombras similares a las de un ser humano y luego la desaparición de las mismas".
Las denuncias habían empezado días atrás en el barrio Tigre, de esta localidad de unos cinco mil habitantes, aunque el martes llegaron al centro del pueblo, cuando la extraña figura, en este último caso "con alas", fue observada por integrantes del cuerpo de bomberos local.
El bombero Carlos Sánchez, de 21 años en declaraciones radiales dijo que se trataba de un individuo encapuchado que tomó forma de pájaro y escapó en cuatro patas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...