¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana el PJ provincial se reunirá en Congreso | Oscar Insausti, candidatos, Congreso, convocatoria, Elecciones Generales 2015

Jueves, 13 de agosto de 2015 13:07
SEDE CAPITALINA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

El Partido Justicialista de Jujuy tendrá un encuentro mañana, se tratará del Congreso, evento que buscará definir los pasos a seguir según el cronograma notificado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Partido Justicialista de Jujuy tendrá un encuentro mañana, se tratará del Congreso, evento que buscará definir los pasos a seguir según el cronograma notificado.

Oscar Insausti, informó que debido a una resolución del Tribunal Electoral Permanente que acorta los plazos para la definición de candidatos que se presentarán a las elecciones del 25 de octubre es que se hace el llamado.

Vale aclarar que durante la semana los partidos políticos de Jujuy fueron notificados por el Tribunal Electoral, que hasta el día 26 de agosto es el plazo para registrar alianzas, mientras que el 7 de septiembre se deberá realizar la presentación de listas de candidatos en las categorías de Gobernador, Vicegobernador, Diputados Provinciales, Intendentes y Miembros de Comisiones Municipales.

Insaustí explicó que "establece plazos muy ajustados que generan algún tipo de inconveniente en el proceso electoral interno del Partido Justicialista", el cual ya estaba "convocado, en curso de ejecución y con un cronograma de nuestra Junta Electoral Partidaria". precisó el funcionario.

Esos inconvenientes, precisó "no pueden ser resueltos por la Junta Electoral Partidaria". Por lo tanto, se realizó "la convocatoria a este Congreso, por medio de la Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista y algunos compañeros afiliados que han planteado esta situación para tratar los pasos a seguir frente al cronograma notificado por el Tribunal Permanente Electoral", finalizó Insausti.

Temas de la nota