El presidente del Nuevo Banco de La Rioja (Nblr), Jorge González, advirtió ayer que la "irregular expropiación" de la entidad que intenta el Gobierno de Luis Beder Herrera pone en riesgo unas 300 fuentes de empleo y es un "mensaje muy negativo" para las inversiones en la Argentina.
En declaraciones, el banquero solicitó al presidente del Banco Central de la República Argentina, Alejandro Vanoli, que "por favor intervenga en esta situación de atropello, en la que un gobernador quiere avasallar a una entidad financiera de excelente calificación". "Vanoli tiene toda la documentación pertinente arriba de su escritorio. Le pedimos una entrevista. Ahora tiene que definir la intervención como autoridad financiera. Hasta ahora, no hemos tenido novedad de él", dijo González tras presentar una nota en el Bcra para ampliar la información sobre lo ocurrido en La Rioja.
Las autoridades del Banco de Santiago del Estero, que controlan el 70 por ciento de las acciones de la entidad riojana, presentaron ayer una interposición del recurso de casación de reserva con el objetivo de anular una sentencia judicial que contiene una "incorrecta interpretación".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...