Otra de las disciplinas deportivas programadas dentro de los Juegos Evita 2015, es taekwondo en categoría sub 14, que tendrá lugar mañana en instalaciones de la Sociedad Obrera, realizándose por la mañana desde las 9.30 los pesajes, y por la tarde a partir de las 14 las competencias en la modalidad combate tanto en masculino como en femenino.
El tejo se disputará en el "Centro Día de Adultos Mayores" ubicado en el populoso barrio Mariano Moreno.
En masculino hay 5 categorías de pesos en las divisiones expresadas en kilogramos (hasta 44 Kg / más de 44 Kg y hasta 48 Kg / más de 48 Kg y hasta 53 Kg / más de 53 Kg y hasta 58 Kg / más de 58 Kg y hasta 64 Kg ).
En femenino hay 5 categorías de pesos en las divisiones expresadas en kilogramos (hasta 42 Kg / más de 42 Kg y hasta 46 Kg / más de 46 Kg y hasta 50 Kg / más de 50 Kg y hasta 55 Kg / más de 55 Kg y 60 Kg ).
Llegarán desde La Quiaca, Humahuaca, Libertador, San Pedro, La Mendieta, Perico, Puesto Viejo, Pampa Blanca, etc.
Adultos mayores
Hoy a partir de las 9 en el marco de los Juegos Nacionales Evita 2015, se realizará la instancia de final Provincial de categoría Adultos Mayores en sus distintas disciplinas, en Palpalá y Capital, organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia.
En el micro estadio "Néstor Kirchner" ubicado en calle Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle se desarrollarán las disciplinas de sapo, tenis de mesa, newcom y ajedrez.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...