ABRA PAMPA (Corresponsal). En las primeras horas de la noche del jueves murió un joven atropellado por un colectivo en la localidad de Abra Pampa, en la salida por el sector norte, cerca de puente Miraflores de la ruta nacional 9.
Según se informó desde la seccional de policía de esta ciudad, el deceso fue casi en forma instantánea, aunque todavía se trabaja con el objeto de establecer las causas del fatal episodio.
Según trascendió la víctima se dirigía en una motocicleta aparentemente hacia Puesto del Marqués, por el carril izquierdo.
En esas circunstancias, además que se hallaba bajo los efectos del alcohol y no llevaba puesto el casco protector, se topó con un vehículo de transporte de pasajeros de larga distancia que se dirigía en sentido contrario.
De frente
Al ver que el motociclista no retornaba a su carril, entonces el colectivo decidió tomar el carril contrario para esquivar al motociclista, pero este también hizo lo mismo impactando de frente.
La víctima fue identificada como J.M. Zerdá de 33 años oriundo de la localidad de Muñayoc.
En el lugar se hizo presente personal de policial y de bomberos que procedió al levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hacia la morgue.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...