El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Guillermo Snopek ponderó la decisión del Congreso Provincial del Partido Justicialista, donde de manera unánime, proclamaron la fórmula que representará al Frente para la Victoria en las elecciones del próximo 25 de octubre.

"La decisión está acompañada de un triunfo contundente de Daniel Scioli en las últimas elecciones para presidente de la Nación, con un trabajo coordinado como el que se viene haciendo desde Nación, Provincia y municipios", agregó Snopek.

Sostuvo además que "la mayoría del país acompañó a Daniel Scioli, acompañó una política de realizaciones, de diálogo y de esperanza".

Por último expresó que Jujuy le dijo a Scioli que quiere que conduzca los destinos del país, "así como lo ha conducido en estos últimos años cuando se comprometió en el 2003 como compañero de fórmula de Néstor Kirchner en donde dijo que la Argentina comienza en Jujuy".

Decisión partidaria

Guillermo Snopek afirmó que "es importante que se usen los resortes partidarios, de esta manera el Justicialismo tiene sus candidatos de cara a las elecciones del 25 de octubre".

Indicó además que la decisión se tomó porque no se daban los tiempos físicos para la realización del proceso electoral.

Snopek sostuvo que para la resolución de un inconveniente de esta naturaleza, se arbitró tal cual lo prevé la carta orgánica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Cree que la pirotecnia es necesaria para honrar a un santo?

Si, es parte de la tradición
No, porque perjudica a niños con autismo y animales
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...