¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Final de vóley en Cuyaya

Martes, 18 de agosto de 2015 00:00
SOCIEDAD ESPAÑOLA. BUSCARÁ QUEDARSE CON LA CLASIFICACIÓN

En cancha de Atlético Cuyaya, se realizará la final interzonal de vóley masculino y femenino en el marco de los Juegos Evita que hace disputar Secretaría de Deportes de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En cancha de Atlético Cuyaya, se realizará la final interzonal de vóley masculino y femenino en el marco de los Juegos Evita que hace disputar Secretaría de Deportes de la Provincia.

Si bien muchos quieren ganar, los Juegos Evita tienen una connotación social importante a la cual apuesta el estado.

La final es en categoría sub 14 escolar femenino y los representantes son; Lozano, Colegio Santa Bárbara de Capital, de Palpalá estará el Colegio Fasta San Alberto Magno y de Capital Escuela Normal. En sub 16 femenino juegan Sociedad Española y R.C. Voley de Palpalá, sub 16 masculino Fundación Jujuy Vóley de Capital y Colegio Fasta de Palpalá.

A lo largo y ancho de la provincia se realizan distintas etapas que los participantes deben sortear para llegar a la final provincial.

En categoría sub 18 masculino de Lozano, Fundación Jujuy Vóley de Capital y R.C. Vóley de Palpalá y en sub 18 femenino Sociedad Española y Colegio Fasta de Palpalá.

Resultados finales

En la final local por Capital de vóley femenino disputada recientemente en instalaciones de Club Cuyaya los resultados fueron los siguientes

En categoría sub 14 escolar Colegio Santa Bárbara ganó por 2 sets a 1 a Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante. En categoría sub 16, Sociedad Española venció por 2 a 0 a Fundación Jujuy Vóley y en Categoría sub 18 Sociedad Española se impuso por el mismo marcador a Sociedad Italiana.

Los Juegos Evita continúan con su desarrollo en los diferentes puntos de la provincia. Atendiendo que el viaje a la final Nacional se adelantó debido a las elecciones de octubre próximo, el calendario es mucho más corto y las actividades en los diferentes deportes no dan respiro. Sin embargo el entusiasmo de los clubes, escuelas, y todos los que participan de estos tradicionales juegos se nota en cada una de las presentaciones.

Por ello el esfuerzo de la Secretaría de Deportes de la Provincia a través de la dirección de deporte social es importante. Sucede que al organizar las actividades para los chicos, no se puede dejar nada librado al azar.

Temas de la nota