Una verdadera multitud de niños se dio cita en las instalaciones de la Sede Social del Club Defensores de Fraile Pintado, allí el municipio local brindó un agasajo a los más pequeños en su día.

Los niños disfrutaron de juegos, participaron en bailes, sorteos de regalos y la presentación de un grupo artístico que hizo delirar a los chicos, también se brindó un refrigerio, chocolate, golosinas y castillos inflables.

La jornada se inició pasado el mediodía en el tinglado del tomatero, debido a la inclemencia del tiempo que azotaba la región desde temprana horas. Los niños junto a sus padres disfrutaron de este gran agasajo que congregó a vecinos de todos los sectores barriales.

El responsable de la Secretaría de Acción Social, René Malus, se mostró conforme con la participación de los niños "a pesar del estado del tiempo que no acompañó, por suerte se pudo concretar. El objetivo principal era que los chicos pudieran pasar y disfrutar de este homenaje, los niños fueron los protagonistas en los diferentes juegos recreativos, donde más allá de la competencia, se notó la alegría y la emoción. Creo que cumplimos con todo lo planificado y preparado para los más bajitos ya que ha sido un trabajo que estaba avalado por el intendente Omar Carrasco", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...