Tres adolescentes de entre 14 y 16 años fueron detenidos durante una persecución, que incluyó un tiroteo, luego de asaltar con la modalidad conocida como "entradera" en su vivienda en el distrito bonaerense de Vicente López a una familia a la que le robaron el auto.
Los jóvenes asaltantes, tras la violenta persecución, fueron interceptados y arrestados en la zona de Boulogne Sur Mer, en el vecino partido de San Isidro.
Fuentes policiales informaron que el hecho se inició este lunes a la noche cuando los miembros de la familia damnificada fueron sorprendidos en el momento en el que ingresaban a la vivienda por los jóvenes, que se apropiaron de dinero, electrodomésticos y celulares, y otros elementos de valor, que cargaron en el Peugeot 208 de las víctimas, para luego escapar.
Los damnificados llamaron al teléfono 911 para avisar que habían asaltados y efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Vicente López y San Isidro iniciaron una persecución.
En medio de la persecución, uno de los malvivientes se escapó del vehículo mientras el resto de la banda repelió a la policía con armas de fuego hasta que perdió el control chocando con un poste en las inmediaciones de calle Carapachay y Avelino Rolón, de Boulogne.
Los tres adolescentes que quedaron en el auto finalmente se rindieron y fueron detenidos.
En tanto, la policía secuestró un Fiat Uno color verde y un Gol Trend de color rojo, en el que llegaron los delincuentes a la vivienda para cometer la "entradera".
Según la investigación policial, los ladrones habían intentado perpetrar otro ilícito en la localidad de Villa Martelli.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...