¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nino Fuentes ofrecerá un gran espectáculo en el Cine Teatro Select

Miércoles, 19 de agosto de 2015 00:00
<p>CAROLINA ESCOBAR/ LA ARTISTA QUE DESPLEGARÁ MUCHAS CANCIONES EN LA GALA.</p>

El 24 de septiembre en plena Fiesta de los Estudiantes y como parte de un sueño postergado, "Nino" Fuentes volverá a encontrase con el público de su provincia, con un show que promete desbordar de emociones, en el escenario del CineTeatro Municipal Select.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 24 de septiembre en plena Fiesta de los Estudiantes y como parte de un sueño postergado, "Nino" Fuentes volverá a encontrase con el público de su provincia, con un show que promete desbordar de emociones, en el escenario del CineTeatro Municipal Select.

Como un anhelado regreso a los escenarios y a su tierra, tras una carrera de más de treinta años con la música, "Nino" interpretará sus canciones románticas favoritas, junto a un grupo de artistas amigos invitados.

El espectáculo girará en torno a los temas de su último disco "Íntimo y Romántico".

Estará Ana Laura Franco haciendo un dueto con "Nino" en el tema "Hoy tengo ganas de ti".

La ocasión será propicia para cantar temas del folclore jujeño, como la zamba "Quiero volver a Jujuy", que muy posiblemente entonará junto a José Simón.

Para hacer otras afamadas canciones contará con la presencia de Carolina Escobar y Diableros Jujeños.

Y como no podía ser de otra manera, la emoción y la nostalgia se harán presentes con canciones como "De muchacha se vistió" ; "Ven a Jujuy"; "Bienvenidos a San Salvador", "Pasa pasa la carroza" y "La reina más linda", que durante todos estos años se escucharan en ediciones de la fiesta en los desfiles de carrozas, en elecciones de reinas y en los medios de Jujuy.

No hay elemento más poderoso y encantador que la música para acompañar las sensaciones en la vida de las personas.

Pasaron más de 30 años desde que aquel jovencito, "Nino" Fuentes, locutor de LW8, apasionado por la música romántica partiera, como muchos, con la guitarra y una valija llena de sueños hacia Buenos Aires.

Y exactamente 30 años se están cumpliendo desde que Don Fernando "Bebo" Pérez Paz le encomendara la tarea, como artista, de elaborar un paquete de canciones sencillas y románticas destinadas a adornar el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

“Nino” concretó sus sueños, grabó varios discos, se radicó en la gran urbe, echó raíces, formó su familia, cantó por diversos escenarios del país, se recibió de locutor nacional en el Cosal; creó "NF Producciones", su prestigiosa agencia de contrataciones de primera línea; participó en varias producciones musicales, al punto de haber producido actualmente el último disco del español José Vélez.

Pero algo que, tal vez no sabía, era que aquellas inocentes y bellas canciones como "Pasa la carroza"; "La reina más linda", "De muchacha se vistió" o "Bienvenidos a San Salvador", habían seguido sonando por todos estos años en los desfiles de carrozas, en los medios, y calado hondamente en el alma de los jujeños.

Ahora, despertando en el corazón de los eternos románticos, desde que aquél tema, "Se le ve en los ojos", sonara por primera vez, “Nino” Fuentes presenta esta producción, digna de su trayectoria y de su sentimiento.