Hoy desde las 16.30 en el estadio "Emilio Fabrizzi", Altos Hornos Zapla buscará su primera victoria por la Reválida de la Zona B del Federal A, cuando enfrente a Américo Tesorieri de La Rioja.
El encuentro será controlado por Ariel Montero (Tucumán) contando con la asistencia de Jorge Royano (Salta) y Ricardo Carrizo (Tucumán).
El "merengue" viene de empatar sin goles con Velez de Santiago del Estero, mientras que Tesorieri tuvo fecha libre en el inicio de esta fase.
En su reducto, Zapla buscará hacerse fuerte para empezar a sumar de a tres puntos de local, teniendo en cuenta que esta etapa se juega a una sola rueda.
El técnico Gustavo Módica confía en este equipo para conseguir el triunfo en su casa: Salort; Villanueva, Ghigo y Santillán; Aguirre, Rodriguez, Medina, Sueldo; Cartello; Vita y Altamirano.
Si bien tiene tres jugadores en el fondo, Diego Sueldo (carrilero por izquierda) bajará de fuera necesaria su colaboración con los defensores. Mientras que con cuatro volantes en mitad de cancha, pretende marcar el protagonismo, dejando a Juan Cartello como enganche y dos puntas definidos.
El resto de los partidos:
Libertad de Sunchales vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay (15.30); Unión de Villa Krause de San Juan vs. San Jorge (16). Libre: Concepción FC.
En tanto, la segunda fecha arrancó el sábado con tres partidos que arrojaron estos resultados:
Textil Mandiyú (Corrientes) 1 - Velez (Santiago del Estero) 0; Sarmiento (Resistencia- Chaco) 1 - San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1; Sportivo Patria (Formosa) 2 - Andino (La Rioja) 0.
Mientras que la tabla de posiciones al momento tiene estos valores:
Mandiyú con 4; Concepción FC, Libertad, San Jorge y Patria con 3; Zapla, Sarmiento, San Lorenzo, Velez y Andino con 1; Tesorieri, Unión y Gimnasia sin puntos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...