Ante una multitud reunida en la pista atlética del RIM 20, se realizó ayer el 2º Festival de la Pachamama. Del mismo participaron diferentes artistas quienes musicalizaron una jornada agradable que se extendió hasta pasada la medianoche. La familia jujeña participó de la propuesta musical que sirvió para homenajear a la Pachamama

De la organización del evento participó además el Plan "Jujuy Solidario", jóvenes de la provincia comprometidos a la transformación social a través de la solidaridad. Recibieron libros para ser donados a diferentes bibliotecas de la provincia.

Los presentes pudieron disfrutar de la música de Tomás Lipán, Fortunato Ramos, Los Ramaleños y Coroico, entre otros artistas de la provincia que participaron de la cartelera artística. El cierre estuvo a cargo de Los Huayras.

Ceremonia en Humahuaca

Ayer, en horas del mediodía y al pie del Monumento a la Independencia, en la histórica ciudad de Humahuaca, el senador nacional Gerardo Morales llevó adelante la ceremonia de agradecimiento a la Pachamama. En la oportunidad lo acompañaron el diputado nacional Mario Fiad y los diputados provinciales Alejandra Martínez, Néstor Sanabia y Pablo Baca; además del intendente local Aldo Leonel Herrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...