Dos policías quedaron detenidos anoche acusados de castigar a golpes a un detenido en un calabozo hasta donde fue trasladado luego de ser descubierto robando en la casa de uno de ellos en el departamento de Las Heras, a unos 7 kilómetros de la ciudad mendocina.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía, cuando un policía auxiliar que había regresado a su casa tras realizar su jornada laboral, al ingresar a la misma se encontró con un hombre que salía con electrodomésticos de su propiedad ubicada en el barrio 12 de Junio de Las Heras.
El policía observó el botín que el ladrón llevaba que incluía herramientas, electrodomésticos y un chaleco antibalas.
Este hecho generó una persecución que culminó cuando el efectivo trasladó al detenido a la comisaría 16°, cumple sus funciones profesionales.
Una vez en un calabozo, con la ayuda de otro compañero golpearon en distintas partes del cuerpo al detenido como presunto castigo por el robo.
Las autoridades judiciales y altos funcionarios de la policía ordenaron anoche la detención de ambos policías quienes entregaron sus armas reglamentarias en la fiscalía 5, a cargo de la investigación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...