Esperando el 1 de agosto en que cumplió 44 años, la noche del viernes se vivió una emotiva Serenata en Radio Nacional Jujuy.
Tuvo lugar en el playón de la emisora y contó con la presencia de artistas de primer nivel que dieron colorido al festejo de la Radio Pública.
La velada arrancó con los saludos que se escucharon desde las distintas regiones del país, entre ellos del reconocido locutor y periodista Héctor Larrea, quien no quiso perderse la oportunidad de saludar a la familia de LRA22. Su saludo fue recibo con el cálido aplauso de la gente que en buen número acompañó los festejos.
Galería de artistas
La primer artista que subió al escenario para deleitar a los presentes con sus armonías fue Caro Escobar, quien al ritmo de gatos y zambas, emocionó al público.
La Serenata avanzó de la mejor manera porque el "Gato" García con su impronta despertó la sonrisa y la alegría de todos, quienes disfrutaron a pleno de su actuación.
El momento más emotivo para la institución fue la entrega de distinciones y el homenaje a cinco empleados de Radio Nacional Jujuy que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpidos.
Se trata de Osvaldo Travaglino, Daniel Bengolea, Héctor González, Sergio Casas y Rodolfo Ramírez, quienes recibieron medallas por la tarea que desempeñaron y desempeñan en la emisora.
"Es un orgullo poder distinguir a estas personas que dejaron la mitad de su vida en la radio, ojalá que muchos de nosotros, los que recién comenzamos, podamos tener tan notable trayectoria, y llegar a los 25 años de servicio tan vigentes y con tantas ganas como cada uno de los que hoy distinguimos, sin lugar a dudas están dejando una enorme huella para los que comenzamos en este camino", afirmó el director de Radio Nacional Sebastián Abraham.
Luego llegó la magia de la mano de José Simón que con sus canciones hizo recorrer la hermosa geografía jujeña, de la Puna a los Valles.
Jasy Memby tampoco se quiso quedar afuera del cumpleaños y como broche de oro llegó Maray junto a los fuegos artificiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo que las candidatas estudiantiles luzcan en la elección su uniforme escolar y no un vestido de gala?

Si, me parece una idea que deberían imitar todos los colegios
No, tendría que respetarse el atuendo tradicional
Es una tema que debe ser analizado por Ente Autárquico Permanente
ver resultados

Importante ahora

cargando...