El cuerpo de Matías Bruera, el joven de 15 años que cayó junto a su padre al Riachuelo el 9 de agosto pasado, fue encontrado ayer a la tarde en el agua, a la altura del barrio porteño de La Boca.
Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo del joven fue hallado alrededor de las 15 de este miércoles en una barrera de contención de basura y en avanzado estado de descomposición y cerca del lugar donde apareció el cadáver de su padre.
Las fuentes comentaron que el cuerpo fue encontrado por personal de Prefectura Naval Argentina muy cerca del lugar donde apareció el domingo último, el cadáver de su padre, Juan Ramón Bruera, de 47 años. Tras detectar el cuerpo en el agua, los prefectos dieron aviso a la comisaría N" 2 del partido de Avellaneda que llevó adelante las actuaciones del hecho y trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Lomas de Zamora en donde se le realizará la operación de autopsia.
Padre e hijo cayeron al agua el domingo 9 de agosto cuando el hombre habría perdido el control de su auto Volkswagen Crossfox en el que iban, en medio de una intensa lluvia.
El cadáver de Bruera de 47 años fue hallado cerca de las 14 del último domingo en Pedro de Mendoza al 900 y Pinzón, en proximidad del muelle de La Boca, a unos 300 metros de donde ocurrió el accidente, y estaba entre dos barcos salineros.
Primero fueron los trabajadores del Same quienes encontraron los documentos del hombre entre sus ropas y así pudieron identificarlo.
Más tarde, los familiares confirmaron que efectivamente que se trataba de Bruera padre.
Los restos del hombre fueron despedidos este miércoles por la mañana por sus familiares.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...